La Casa Blanca celebró este sábado que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconociera a Ricardo Hausmann,  enviado por el presidente encargado, Juan Guaidó, para representar a Venezuela en el organismo. “Los países del BID votaron abrumadoramente para reconocer al nominado por el presidente interino Guaidó como el representante de  Venezuela  ante el BID“, escribió John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente de EE.UU., Donald Trump, en su cuenta oficial de Twitter.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Este es un paso importante hacia la futura reconstrucción y prosperidad de una  Venezuela  libre de la corrupción de Maduro”, añadió Bolton.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lea también:  Mercosur y UE volverán a reunirse en mayo para discutir acuerdo de libre comercio

Los gobernadores del BID y los de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), que es el brazo de esa organización para préstamos en el sector privado, aprobaron este viernes sendas resoluciones en las que reconocían a Hausmann como representante de  Venezuela  ante la institución, reseñó EFE.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

 

Etiquetas #BID #Ricardo Hausmann Banco Interamericano de Desarrollo Estados Unidos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”