El inicio de la Era Julio Dely Valdés en su segunda etapa como entrenador de la selección nacional, marca también el 5to enfrentamiento entre Panamá y Brasil, pentacampeona del mundo y una de las selecciones más fuertes a nivel mundial.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Con ambas alineaciones ya confirmadas, el técnico Dely Valdés prefirió para la ocasión colocar 5 defensores ante un poderío de ataque, como Roberto Firmino, Philippe Coutinho y Richarlison.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El capitán de la escuadra panameña en este primer partido del ex técnico del Atlético Malagueño en España será Adolfo Machado, experimentado defensor, que acompañará a Harold Cummings, Fidel Escobar, Amir Murillo y Éric Davis en la defensa.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

En el historial de partidos, La Roja ha disputado 4 encuentros ante la ‘Canarinha’, sin poder sacar la victoria.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Goleadas por 0-5 en 1952 y 2011 fueron los primeros dos partidos, mientras que en la última década, Panamá ha enfrentado dos veces a los brasileños.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

En 2014, previo al Mundial, cayó por 0-4 en Brasil, mientras que en 2016 salió derrotado por 0-2 en Denver.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Ahora, en el 2019, Panamá tendrá una nueva oportunidad de cambiar la historia en Oporto, Portugal, con el regreso de Julio Dely Valdés al banquillo nacional.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Brasil jugará con su tradicional camiseta y Casemiro, jugador del Real Madrid, será el capitán; por su parte, Panamá jugará de rojo.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

El árbitro central es Joao Pinheiro

Todos los detalles por RPC y Telemetro desde las 11:30 am.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

.Prince Julio César y la belleza venezolana

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”