El 25 de marzo, se registraron nuevas fallas eléctricas en Venezuela después de la denuncia de otro sabotaje en el cerebro de la computadora de la central hidroeléctrica El Guri en el estado Bolívar (sur del país ).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

LEA TAMBIÉN: Reemplazarán los aparatos dañados por el apagón en Venezuela

Después del primer apagón registrado a las 13:25, las autoridades lograron restablecer el sistema, pero poco después hubo Más fracasos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció esta noche que, alrededor de las 21 :50 hora local, se perpetró otro ataque al sistema eléctrico nacional, sin embargo, subrayó que todos los cuerpos técnicos están trabajando para resolver la situación. que fue presentado

“No dude que lograremos una nueva victoria (…) esta guerra eléctrica contra Venezuela la derrotará”, afirmó el vicepresidente en un mensaje de audio.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Una vez más, los trabajadores de Corpoelec estuvieron a la vanguardia y recuperaron el servicio en un tiempo récord”, dijo la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en referencia al primer apagón, que afectó a varios estados.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Además, señaló nuevamente a los funcionarios estadounidenses Mike Pompeo, Jhon Bolton y Marco Rubio para liderar el ataque al sistema eléctrico en el contexto de las amenazas y el intento de golpe de Estado contra Venezuela.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

El 7 de marzo, un ciber sabotaje al sistema eléctrico venezolano dejó a la nación sin servicio durante al menos 100 horas. El gobierno de Nicolás Maduro señaló a los funcionarios estadounidenses para dirigir el ataque con el fin de desestabilizar el país.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Source link