Sergio Ramos habló tras la victoria de la Selección por 2-1 frente a Noruega, en el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020. El capitán destacó el trabajo del equipo en un partido “muy disputado” y aseguró que el equipo “arrancó bien tras el empate de ellos”. 

Golpe en la cabeza: “Ahora en caliente bien, supongo que luego llegarán las molestias del golpe”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Primer partido: “Ha estado muy disputado. Empieza un nuevo camino y qué mejor forma que empezar ganando ante un rival que nos lo ha puesto complicado pese a que hemos tenido el balón. Sabíamos que iba a costar”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Victoria sufrida:  “En la primera parte hemos tenido más facilidades, con posesiones más largas. Nos hemos ido al descanso con un resultado positivo. Después del empate de ellos, el equipo ha arrancado muy bien”. 

Etapa con Luis Enrique: “Siempre tienes el sueño y el objetivo de lograr algo importante, estamos en una dinámica nueva de trabajo con un técnico que tiene una filosofía de juego maravillosa. Luego ya se verá partido a partido. Ganando nos sentiremos con más confianza”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”