Si los amistosos son partidos para probar, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, aprovechará al máximo el encuentro ante Corea del Sur este martes a partir de las 6:00 a.m. El equipo nacional saldrá a la cancha con una nómina que tiene 8 cambios con respecto a la que le ganó a Japón el pasado viernes . Las ausencia de James y Falcao, las mas notorias.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Según hizo oficial la Federación, esta será la nomina de Colombia: Iván Arboleda; Cristian Borja; Davinson Sánchez; Yerry Mina; Luis Manuel Orejuela; Sebastián Villa; Mateus Uribe; Gustavo Cuellar; Luis Díaz; Alfredo Morelos; y Duván Zapata .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Solo tres jugadores repiten partido: Sebastián Villa, Davinson Sánchez y Yerry Mina. Este será el último partido de preparación que tendrá la Selección antes de afrontar la Copa América de Brasil. El técnico Queiroz anunció en las últimas horas que además desea realizar dos microciclos con jugadores de la liga colombiana.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Nuestra alineación para enfrentar a @theKFA pic.twitter.com/cOdQOuHW5T

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 26, 2019.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”