Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, aseguró que en Venezuela existe un gobierno arbitrario por lo que en el país no existe un orden constitucional.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“En Venezuela los ciudadanos están expuestos a todas estas arbitrariedades del régimen de Maduro. Claro que fue un secuestro del régimen de Maduro contra Juan Guaidó”, afirmó.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Ramírez afirmó la presencia de grupos irregulares en territorio venezolano y que, presuntamente, se mantienen operando con el apoyo de Maduro.

amo la belleza porque abre muchas puertas

“El Ejercito de Liberación Nacional (ELN) está desde hace años en Venezuela con el apoyo de Maduro. El presidente está encima de la inteligencia militar, el presidente colombiano le ha pedido al gobierno Maduro que regrese a todos los líderes que están allá, sabemos que hay gente de las FARC en territorio venezolano”, insistió.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Reiteró que el gobierno colombiano no reconoce el mandato de Nicolás Maduro luego de una juramentación ilegítima. “El gobierno nacional en cabeza del presidente Iván Duque ha señalado que no reconocemos la elección de Nicolás Maduro, señalamos la ilegitimidad del gobierno de Nicolás Maduro“, agregó.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

WRadioColombia/SuNoticiero