La reina venezolana ya hizo su primera escala en Madrid, España para partir rumbo a Filipinas. García se quedó unos cuantos días en la capital española para afinar algunos detalles rumbo a lo que será su participación en el Miss Teen Glam Internacional 2019, que se llevará a cabo en Manila, la capital filipina.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En las redes sociales se filtró un video en el cual vemos a la reina adolescente ya embarcando el avión para llegar a Filipinas este viernes en horas de la mañana.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

View this post on Instagram

Mis hermanas fabulosas otra de nuestras Reinas Teen se va rumbo a participar a nivel internscional . . . Dayarith García partió a Filipinas y portará el tricolor nacional en la final del ?Little & Teen Glam International 2019?, que se celebrará en Chateau Royale Hotel Resort Spa en Manila, entre el 20 y 26 de enero del año en curso. Un concurso Festival Internacional donde niñas y adolescentes de: América, Asia, Africa, Europa y Oceanía, participan dando muestras de belleza, talento, moda, arte y cultura de los páises que representan. . . Nos vamos rico a la tierra de mis hermanas filipas ! @pprincessvzla @dayagarciasqr @supermodelvenezuela @missteeninternationalvenezuela

A post shared by R???? ????????? O?????? (@reinatramoyera) on Jan 16, 2019 at 4:52pm PST

Dayaryth espera traerse esa corona para Venezuela y además, será la primera vez que la criolla representa al país en un certamen internacional.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Redacción de GossipVzla

Dejanos tu Comentarios