Moda & Diseño

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” teatro broadway buenos aires ubicaciones//
Personal diplomático venezolano en EEUU y Puerto Rico llegó al país este sábado

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_teatro_broadway_buenos_aires_ubicaciones_personal_diplomatico_venezolano_en_eeuu_y_puerto_rico_llego_al_pais_este_sabado.jpg

Caracas, enero 26 — El personal diplomático venezolano que laboraba en consulados en Nueva York, Estados Unidos (EEUU), y en Puerto Rico arribó a Venezuela este sábado.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana a través del Twitter: “Personal diplomático venezolano del consulado en Nueva York y Puerto Rico arriban a la Patria de Bolívar, cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro en el marco de la ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con EEUU, ante las acciones golpistas dirigidas por el gobierno de EEUU contra el Estado venezolano.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

A su llegada a la nación, el personal diplomático ratificó su compromiso con la defensa de la patria.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

“El presidente tomó una decisión de dignidad, al romper relaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos. Es distinto ser adversario a oponerse a las decisiones de un Presidente legítimo”, expresó la representante del consulado en Puerto Rico, Tania Ríos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

El Estado venezolano decidió cerrar sus embajadas y consulados en Estados Unidos tras la ruptura de relaciones diplomáticas, tal como lo anunció el pasado jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigiendo también el regreso de todo el personal diplomático .

.. Fuente de Informacion

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Más de tips Femeninos