La Bolsa Mexicana de Valores ( BMV ) cerró hoy con una ganancia de 0.70%, con lo que sumó su cuarta jornada positiva de forma consecutiva, debido a un mejor ánimo de los inversionistas a nivel global.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC , se ubicó en 44 mil 241.54 unidades, lo que representó un aumento de 309.46 puntos respecto al nivel previo.

Con este resultado, la BMV terminó la semana con un balance positivo de 4.20% en comparación con el viernes previo, mientras que en el acumulado del año muestra un rendimiento de 6.25%.

El mercado accionario mexicano siguió la dirección de los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 1.38 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 1.32 por ciento y índice tecnológico Nasdaq subió 1.03 por ciento.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Wall Street cierra en verde y el Dow Jones avanza CE 

Temas Indicadores Bolsas de Valores BMV S&P IPC Economía Mexicana Lee También Dólar cierra hasta en 19.48 pesos en ventanillas bancarias Panteón Rococó llevará a fans a los “Infiernos” en Arena Ciudad de México Carlos Salazar, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial Mueren cuatro personas en menos de 12 horas en la ZMG Comentarios.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”