ANTIGUA. GUATEMALA. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, participa en la 285ª Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA) y el 55º aniversario de la entidad, que tuvieron lugar en la ciudad de Antigua, Guatemala, el 7 y 8 de marzo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En el encuentro, la subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Patricia Alonso-Gamo, analizó el comportamiento de las principales economías de la región, destacando un entorno internacional con grandes retos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En ese orden, se hizo énfasis en la desaceleración que presenta la economía global impulsada por las economías avanzadas, en especial Estados Unidos y la Unión Europea. De igual forma, por un menor crecimiento económico de China y la incertidumbre respecto a las tensiones comerciales.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Por otra parte, Valdez Albizu señaló el dinamismo que ha venido presentando el mercado laboral de la República Dominicana donde en los últimos seis años se han creado 770,000 nuevos ocupados netos y solamente durante el año 2018 se crearon en promedio 160,000 nuevos empleos. A su vez, destacó los continuos esfuerzos en mejorar la educación e inclusión financiera.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Valdez Albizu estuvo acompañado por los señores Joel Tejeda Comprés, subgerente de Políticas Monetaria, Cambiaria y Financiera; Julio Andújar Scheker, director del Departamento de Programación Monetaria y Estudios Económicos, y Rafael E. Capellán Costa, director del Departamento Internacional. Sergio Recinos, presidente del Banco Central de Guatemala fue en anfitrión.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”