Mi Diario

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” apple keyboard//
¡LE CONTAMOS! Guardias se habrían rendido ante pemones que tomaron el control del aeropuerto en…

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_2C_abre_puertas_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_apple_keyboard_ile_contamos_21_guardias_se_habrian_rendido_ante_pemones_que_tomaron_el_control_del_aeropuerto_ena_C2_80b.jpg

De manera extraoficial se conoció que los efectivos militares se rindieron ante los miembros del pueblo pemón que tomaron las instalaciones del aeropuerto en Santa Elena de Uairén , estado Bolívar.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Al parecer, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban el lugar decidieron permitir que la comunidad indígena local tomara el aeropuerto.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Otra versión señala que los GNB se retiraron tras recibir amenazas de los ciudadanos que estaban fuera del recinto aéreo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

via @maihenh : [ATENCION] Guardias se rinde ante los Pemones que toman de nuevo el control del aeropuerto de Santa Elena de Uairén este #23Feb pic.twitter.com/dqgXhNBv9C

— traffic GUAYANA (@trafficGUAYANA) February 23, 2019

Maduradas

Relacionado.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Más de tips Femeninos