Al termino de la ceremonia, el religioso golpeó el cartel que levantaba la mujer que protestaba de manera pacífica con el mensaje “exigimos pastores, no patrones de fundo”. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

No le gustó para nada. Una violenta reacción tuvo un diácono en contra de una mujer que se manifestaba pacificamente en la Catedral Metropolitana de Santiago, obligando al religioso a pedir disculpas en nombre de la Iglesia de Santiago. Esto durante la misa donde el obispo Celestino Aós asumió como administrador apostólico de la arquidiócesis de la capital.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Al finalizar la ceremonia, cuando todos se retiraban del lugar, el clérigo golpeó y arrebató el cartel de la manifestante, el que decía: “Exigimos pastores, no patrones de fundo”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La situación motivó a que la Iglesia emitiera una declaración pública para disculparse por lo ocurrido. “Pedimos disculpas por actitud irrespetuosa y agresiva de diácono que golpeó cartel a persona que se manifestaba pacíficamente en Catedral. Reiteramos palabras de Mons. Aós hoy: ‘El maltrato y el abuso siempre lesionan (debemos) aceptar con serenidad críticas y contradicciones'”, señalaron a través de redes sociales.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Video vía: CHV Noticias

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”