Para algunos combustibles fue la tercera semana seguida de alza. Los precios internos de los combustibles derivados de petróleo siguen asimilando las alzas producidas por la presión que a nivel internacional afecta la cotización del crudo y sus derivados. Internamente, los combustibles subirán desde hoy entre RD$0.20 y RD$2.80. La menor proporción de las alzas dispuestas por el Ministerio de Industria y Comercio, con vigencia desde hoy hasta el próximo viernes, le corresponde a la gasolina Premium, con 20 centavos a RD$214.60. El mayor aumento lo cargará el fuel oil, que es el combustible de mayor uso en la generación eléctrica, y que subirá RD$2.80 a RD$117.05.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mimpymes con los nuevos precios de los hidrocarburos establece que la gasolina premium llegará al público a RD$214.60 por galón, la regular a RD$198.60, con un aumento de RD$1.20, mientras que el gasoil regular sube un peso a RD$173.40, y el tipo óptimo aumenta 90 centavos a RD$186.20.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El avtur se coloca en RD$138.40 por galón, reportando una subida de RD$1.30, mientras que el kerosene subió RD$1,40 a RD$165.10. El fuel oil, combustible que utiliza varias plantas generadoras, que en total representan el 38% de la matriz de generación eléctrica del país, sube la mayor proporción de la jornada, con RD$2.80 para colocarse a RD$117.05.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

En tanto, el gas licuado de petróleo (GLP) se cotiza desde hoy con un alza de RD$0.50 a RD$106.60 por galón. El gas natural mantuvo su cotización a RD$28.97 por metro cúbico. Para fijar los nuevos precios de los hidrocarburos el MICM utilizó una tasa de cambio promedio de 50.47 pesos por dólar, que calculó el Banco Central.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El MICN dijo que el crudo ha estado bajo presión esta semana en medio de señales de que la debilidad económica mundial reduciría la demanda, incluso cuando los datos de la Administración de Información de Energía mostraron que los EE. UU. Continúan produciendo petróleo a niveles récord, superando a las fuentes tradicionales como Arabia Saudita o Rusia.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”