Fernando Cuéllar, presidente del Comité Cívico de Santa Cruz manifestó que la marcha que se realiza esta noche en Santa Cruz y otras ciudades del país, representa “la voz del pueblo que no quiere que los gobiernos se eternicen en el poder”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Cuéllar, quien está próximo a concluir su mandato, encabezó una fracción de la marcha que fue del Cristo Redentor a la plaza 24 de Septiembre . “El pueblo está en la calle pidiendole al Gobierno que respete el voto”, manifestó mientras se dirigía al centro de la ciudad.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“A todos los bolivianos residentes en el país y en el exterior les pido que sigamos unidos, Bolivia nos necesita “, añadió.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Este jueves se recuerdan tres años del referendo del 21 de febrero de 2016, en el que la mayoría de la población rechazó que el presidente Evo Morales vuelva a postularese a la presidencia. 

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”