Ayer se realizó el lanzamiento de Living Your Best, una nueva pro­puesta televisiva conducida por Ana Livieres y Rangel Barreto quienes mostrarán experiencias desde vi­vencias propias tanto con protagonistas nacionales e internacionales por las pan­tallas de Unicanal.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Kia Paraguay es uno de los principales anun­ciantes del programa, mostrando sus principa­les vehículos de más alta gama. Incluso mencio­naron en la conferencia de prensa que el conduc­tor del programa, un re­conocido influencer, se transporta tanto en Pa­raguay como en todo el mundo con el Kia Quoris, uno de los más Premium de la firma.

Indicaron además que el programa será emitido el próximo viernes 15 a las 22:30 horas. “Esperamos que con Living Your Best puedan vivir experiencias a través de nosotros, todo lo que son los emprendi­mientos en Asunción y en todo el Paraguay, busca­mos no solamente hablar de lo nuestro sino también de lo que pasa en el mundo, sobre las actualidades y solamente estar enfocados en la moda, sino también lo cultural y artístico”, expre­só Livieres.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Comentaron también que en el programa se presenta­rá lo mejor en desarrollo in­mobiliario, notas, entrevis­tas especiales y todo lo que forma parte del concepto de “Living Your Best”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Fue diseñada para conec­tar a la gente con la moda, el arte, estilo de vida mo­derno y saludable, donde se va mostrar a través de un magazine todo lo mejor de las últimas tendencias”, concluyó Barreto.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”