Raquel Villamayor dijo desde hace dos años están pidiendo al Ministerio de Obras Públicas la limpieza del cauce hídrico. Así mismo, que se profundice el arroyo, porque la “crecida” trae consigo víboras y otras alimañas, además de enfermedades como diarrea, en especial en niños y ancianos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Urgen a las autoridades municipales y sobre todo al ministro Arnoldo Wiens que envíe al lugar las maquinarias necesarias.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Así mismo que la comuna realice un estudio técnico antes de realizar obras, porque el puente construido sólo afectó más al barrio porque se hizo de manera precaria en la época del exintendente, el colorado cartista Albino Ferrer.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

También parte del barrio Tayuazapé quedó inundado de vuelta, debido al sistema de desagüe pluvial precario y no terminado en la calle Panchito López, por una empresa contratada por Ferrer. Lo que ocurrió fue que cambiaron el proyecto original licitado, ocasionando mayor inundación al barrio, por lo que en vez construirse unos 1.000 metros de empedrado y entubamiento, solo se hicieron 325 m y costó G. 940 millones.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”