Leo Messi será baja para el partido amistoso del martes en Tánger de Argentina contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis, tras la derrota este viernes en otro encuentro de preparación contra Venezuela en Madrid (3-1) .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo ‘Pity’ Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo. Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral . Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de Argentina ” , anunció el Twitter oficial de la selección albiceleste.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El jugador argentino de 31 años se había unido a su selección esta semana arrastrando molestias en el pubis.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

#ParteMédico

Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

– Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral.

Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de @Argentina . pic.twitter.com/2ol62BK3aY

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 22 de marzo de 2019

Te puede interesar:

#ParteMédico

Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

– Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral.

Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de @Argentina . pic.twitter.com/2ol62BK3aY

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 22 de marzo de 2019.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”