La misión arrancó en la parroquia La Pica. Con la participación de 500 personas que conforman las cuadrillas de limpieza arrancó este martes la Misión Venezuela Bella en la parroquia La Pica del municipio Maturín, que beneficiará a los 13 mil habitantes de esta localidad.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Este plan que ejecuta el Gobierno nacional abarcará 24 sectores donde se realizarán trabajos de limpieza, poda de árboles, desmalezamiento, reparación y pintura de los liceos Félix Ángel Losada y Félix Ribas, ambulatorios, registro civil y canchas deportivas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Yonnaidy Subero, directora de Gobierno de Calle y responsable institucional en la parroquia La Pica manifestó que la gobernadora Yelitza Santaella, incluyó esta parroquia para realzar su casco histórico, así como mejorar los servicios básicos.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Esta zona rural del estado, es tomada en cuenta para darle realce a su casco histórico, también serán abordados los servicios básicos como electricidad y el gas doméstico, para ello se realiza una inversión de 9 mil 900 millones de bolívares”, detalló.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por su parte Mirian Ghani, coordinadora parroquial, explicó que las cuadrillas estarán trabajando para tomar centros emblemáticos, escuelas y liceos al igual que las comunidades, entre ellas, San Agustín, Vuelta Larga, Parari y La Hormiga.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”