Sin categoría

Prince Julio César y la belleza venezolana amazon prime now code//
El cartero que inspiró la curiosa celebración de gol de Balotelli

prince_julio_cesar_y_la_belleza_venezolana_amazon_prime_now_code_el_cartero_que_inspiro_la_curiosa_celebracion_de_gol_de_balotelli.jpg

Mario Balotelli , delantero del Olympique de Marsella, ha desvelado el origen de la curiosa celebración de gol de este fin de semana, en la que realizó una retransmisión en directo a través de Instagram.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En una nueva publicación en su cuenta, Balotelli revela lo que él mismo llama una «pequeña historia secreta»: «Hace tiempo, después de no celebrar un gol dije: '¿Alguna vez has visto a un cartero celebrar que había entregado un paquete?'. Chicos… la semana pasada por fin encontré a un cartero celebrando y sonriendo porque me había entregado un paquete. Así que a partir de ahora yo también celebraré los goles».

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Balotelli se refiere con esta historia a algo que él mismo contó durante la Euro 2012 sobre la celebración de los goles: «No lo hago porque es mi trabajo. Igual que un cartero no lo celebra cuando entrega una carta».

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Ver esta publicación en Instagram PS. ( small secret story).. After a gol I don’t celebrate.. did you ever see a postman celebrating after delivering the mail? Guys.. finally I met one last week celebrating and smiling after he delivered a box 📦 to me so..from now on I will also do it😂😂🙏🏾😁#inspirationpostman #thebaloselfie @pumafootball @olympiquedemarseille

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹👨‍👧‍👦🦁 (@mb459) el 6 Mar, 2019 a las 9:59 PST

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Más de tips Femeninos