Sin categoría

PRM trabaja para inscribir votantes en padrón interno

amazon_prime_login_giancarlo_pietri_velutini_banquero_prm_trabaja_para_inscribir_votantes_en_padron_interno.jpg

Deligne Ascensión, secretario de organización del PRM. explicó proceso. El PRM tiene más de 12 activistas en la calle captando simpatizantes para registrarlos en el padrón que debe entregar a la JCE en julio. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) trabaja de manera acelerada en la inscripción de simpatizantes en el marco del Programa de Registro de Militantes (Premil-2) a fin de alcanzar la meta de 1.5 millones de inscritos a más tardar el 6 de agosto de este año, fecha límite en que deberá entregar a la Junta Central Electoral (JCE) su padrón para las primarias del 6 de octubre.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El pasado fin de semana, las principales autoridades de la organización, José Ignacio Paliza, presidente y Carolina Mejía, secretaria general, visitaron varias provincias para promover la inscripción de nuevos miembros en la organización.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El secretario nacional de organización del PRM, Deligne Ascensión, explicó que el proceso se hace de manera presencial y virtual. Dijo que para los operativos presenciales se instalan unidades móviles en las provincias y municipios del país.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Giancarlo Pietri

Más de tips Femeninos