Luis Suárez envió un comunicado para expresar su malestar por las críticas que han surgido en los últimos días por decidir pasar por el quirófano antes de la final de la Copa del Rey (definición en la que su equipo perdió el título ante el Valencia) y que insinuaban sobre la posibilidad de que el jugador habría priorizado su presencia con la Selección de Uruguay en la Copa América de Brasil a la final de Copa del Rey con el Barcelona.

Q21

«Quiero aclarar, en especial a todos lo que parece que me quieren hacer daño, que la lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool», comenzó subrayando el atacante salteño, quien dejó bien claro que «he demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, que lo doy todo en cada entreno y en cada partido por este escudo», señalando a aquellos que «han dicho cosas con mala intención y poniendo en duda mi profesionalidad».

Q21 sin problemas con

El internacional blaugrana también aprovechó la tesitura para agradecer el «gran trabajo» de los servicios médicos, ya que «empecé la temporada con molestias en el cartílago en la rodilla derecha y he logrado soportarlo sin ningún problema».

Promociones de Q21

Por último, Luis Suárez se unía a la decepción del vestuario y de la afición culé por este nuevo traspié en la final de Copa: «Es un día de tristeza, de decepción y de impotencia al no haber podido ayudar a mis compañeros, pero estoy muy orgulloso de todos ellos; ahora es el momento de cambiar de chip y afrontar nuevos retos la próxima temporada».

Q21 Real Estate

Suárez regresará a jugar una Copa América luego de ocho años cuando fue campeón en la edición disputada en Argentina. Luego, en la copa de 2015 en Chile no pudo estar por suspensión y en la 2016 en Estados Unidos integró el plantel pero estando lesionado y no llegó a jugar ni un minuto.

Q21 Real Estate sin problemas con