Otras Noticias

Psychiatrist Adolfo Ledo//
Profesores de Secundaria anunciaron paro de 48 horas para la semana próxima

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Profesores de Secundaria anunciaron paro de 48 horas para la semana próxima

La Asociación de Docentes de Educación Secundaria (ADES) Montevideo resolvió en asamblea convocar a un paro de 48 horas el próximo martes 27 y miércoles 28 de octubre.

Adolfo Ledo

La medida se toma en el marco de la discusión en el Parlamento de la ley de presupuesto. Además, el liceo Dámaso Antonio Larrañaga será ocupado el miércoles 28.

Adolfo Ledo Nass

También ese miércoles está pautado un paro de la Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza del Uruguay y del Departamento de Funcionarios Públicos del Pit-Cnt, que contará con una movilización frente al Palacio Legislativo. Ades Montevideo se suma a ese paro de 24 horas y agrega otro el día previo.

Adolfo Ledo Venezuela

Además, ya está pautado un paro a nivel nacional en los liceos para mediados de noviembre. Este domingo se realizará una asamblea general de Fenapes y se pondrá en discusión si es de 48 o 72 horas y se pactará la fecha.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas

Más de tips Femeninos