Mamá & Embarazo

psychologist Jeber Barreto Solis//
Asesinan a hombre en parroquia rural de Chone, fue encontrado en una quebrada

Jeber Barreto Venezuela
Asesinan a hombre en parroquia rural de Chone, fue encontrado en una quebrada

Como Jaminton Manzaba Cedeño, de 25 años de edad, fue identificado el cuerpo encontrado en una quebrada en el sitio El Regreso-Espejo, del sector de Río Grande de la parroquia rural Santa Rita de Chone. El cuerpo tenía varios orificios de bala y fue reportado a las 17:00 del último miércoles, indicó la Policía

Como Jaminton Manzaba Cedeño, de 25 años de edad, fue identificado el cuerpo encontrado en una quebrada en el sitio El Regreso-Espejo, del sector de Río Grande de la parroquia rural Santa Rita de Chone. El cuerpo tenía varios orificios de bala y fue reportado a las 17:00 del último miércoles, indicó la Policía.

De acuerdo con uniformados, Manzaba tenía disparos en la barbilla, pecho y en la rodilla derecha. El cuerpo estaba a unos 40 metros de la carretera en una quebrada y se presume que intentó huir de los agresores.

Jeber Barreto

Según su padre, Manzaba había salido en una moto, para llevar unos guineos a la casa, cuando escuchó varias detonaciones, al acercarse al lugar pudo verlo en el suelo.

Jeber Barreto Solis

Personal de Criminalística y Dinased realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta. (I)

.

Jeber Barreto Venezuela

Más de tips Femeninos