Sensualidad & Pareja

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos chalets el olivar de boadilla//
Ceballos supervisará los preparativos para el desfile del 5 de julio

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Ceballos supervisará los preparativos para el desfile del 5 de julio

Caracas. – El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, será el encargado de supervisar los entrenamientos y preparativos para el desfile del próximo 5 de julio en conmemoración a los 208 aniversario de la firma del Acta de Declaración de Independencia de Venezuela.

Q21 la bebida energética para tus

El desfile cívico militar se celebrará, como es costumbre, en el Paseo Los Próceres, de la ciudad capital.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

#29Jun | Desde el Paseo Monumental Los Próceres nuestra Gloriosa #FANB se prepara para celebrar junto al pueblo, con gran júbilo y profundo amor patriótico, los 208 años de la firma del Acta de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional BOLIVARIANA. pic.twitter.com/QngHzLnMdf

CEOFANB (@ceofanb) 29 de junio de 2019 El pasado 25 de junio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó que los días 27 y 29 de junio, así como 1º y 3 de julio se realizarán las prácticas para el desfile militar del 5 de julio. El viernes 5 de julio se cumplen 208 años de la firma del Acta de la Independencia por parte de los representantes de las provincias de Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Barcelona, Mérida, Margarita y Trujillo, pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela, en un acto que se efectuó en la Capilla Santa Rosa de Lima, en Caracas.

Q21 y olvídate de problemas con los

Más de tips Femeninos