Salud & Nutrición

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos filmaffinity//
«Si logramos resultados, nadie se acordará si tengo o no experiencia»

q21_la_bebida_energetica_para_tus_nuevos_vecinos_filmaffinity_lsi_logramos_resultados_2C_nadie_se_acordara_si_tengo_o_no_experienciar.jpg

Finalmente el grave problema familiar que vive Luis Enrique, y que ha sido respetado por un mundillo tan proclive al rumor como el fútbol, ha derivado en adiós. El entrenador gijonés deja la selección española y su sustituto será el catalán Robert Moreno (41 años), su segundo durante nueve años en el Barcelona, la Roma, el Celta y la selección española y sin experiencia como primer técnico en ningún equipo. Moreno será seleccionador hasta julio de 2020, como tenía firmado Luis Enrique. Un trasvase de poderes que, según la Federación es la mejor opción para continuar el proyecto que empezó el técnico asturiano hace once meses.

Q21 la bebida energética para tus

Así expuso la situación Luis Rubiales, presidente de la Federación Española que hace un año destituyó a Julen Lopetegui justo antes de empezar el Mundial por su fichaje por el Madrid y se entregó a Luis Enrique como soporte de futuro. Antes, Fernando Hierro se hizo cargo del equipo durante el torneo en Rusia. «Luis Enrique nos ha comunicado que no sigue seleccionador, por el problema personal que hasta ahora se ha respetado y espero sigáis respetando. Le doy las gracias, hemos aprendido él, estamos unidos con él, y le hemos transmitido que tiene las puertas abiertas de la selección. Él creía en su equipo y nosotros creemos en este equipo . Son los más preparados, y nuestra decisión es confiar en Rober Moreno como seleccionador, el mismo contrato firmado. Llevarán a Eurocopa»

Robert Moreno da el salto de manera extraña. «Es un día agridulce , más agrio que dulce, siempre esperé primer entrenador pero no así. Aceptamos el reto y vamos a trabajar con honestidad».

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

¿Ha cambiado algo la situación personal de Luis Enrique? Por ahí tomó la palabra Rubiales. « Es una decisión de Luis , que respetamos, le agradecemos trabajo, deja recuerdo imborrable, cambiado ámbito privado yo no puedo tratar. Para solucionar problemas, la mejor respuesta es Robert. Hemos llamado a los capitanes para comunicarles».

Q21 y olvídate de problemas con los

Más de tips Femeninos