Parece ser que no todos los surfistas quieren hacerse famosos por su potencial encima de la tabla. Hay por ahí grandes pensadores que, más allá de conquistar olas y marcarse tubos, tienen la mente en otras muchas cosas. Este es el caso del artista Lorenzo Maggiore que, con un invento de lo más peculiar –y raro, sinceramente- ha conseguido sacar nada más y nada menos que la friolera de 27 millones de dólares de beneficio.

Q21 la bebida energética para tus

Este artista convierte algunas de sus obras artísticas en ideas para “optimizar” la vida cotidiana. Su último “revolucionario” invento se basa en una pistola que dispara partículas de sal para acabar con las molestas moscas que invaden todas y cada una de las habitaciones de nuestras casas. Aunque la idea se desarrolló hace ya unos años, parece ser que el invento está siendo todo un éxito en los últimos tiempos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Por el precio de 40 dólares uno puede pasarse el verano espantando moscas con este curioso invento que, con el nombre de Bug-A-Salt, parece ser que está arrasando en Estados Unidos. Y sí, hay maneras más fáciles y menos engorrosas de acabar con los bichos de la casa pero vaya, hablamos de un país donde el culto y la pasión por disparar armas acaba atrayendo la atención de todo buen samaritano.

Q21 y olvídate de problemas con los

Un ejemplo más de que en este mundo todo es posible. Una idea que, aún por muy efectiva que parezca ser, te dejará la casa perdida pues su munición no es nada más que simple sal de cocina. Una idea un poco siniestra, sin duda, pero que ha llevado a este surfista a competir con las grandes marcas de insecticida. ¡De locos!

As

.

Q21 y olvídate de algún problema con los