Otras Noticias

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos paracuellos//
Quiero un novio para copiar el estilo de Nick Jonas y Priyanka Chopra en París

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Quiero un novio para copiar el estilo de Nick Jonas y Priyanka Chopra en París

Foto por: Philippe Blet/Shutterstock – Publicidad – Después de ver paseando por las calles de París a Priyanka Chopra y a Nick Jonas me dieron ganas de tener novio, pero a ver, no se confundan, no precisamente por el hecho sentimental de tener un acompañante y estar enamorada, más bien, para copiar el estilo de la pareja. 

Los recién casados continúan esforzándose por llevar su amor a las calles en looks coordinados y la verdad, lo han hecho perfecto: muy a su estilo, sofisticados, y por supuesto, llevando las últimas tendencias. Priyanka y Nick están en la ciudad del amor porque este sábado 29 de julio, Joe Jonas y Sophie Turner celebrarán su segunda boda  ahí, y nos imaginamos que los están ayudando con todos los preparativos.

Q21 la bebida energética para tus

Publicidad Aquí te dejamos los matching outfits que han llevado hasta el momento para que te inspires. Igual y te animas a pedirle a tu mejor amigo que te ayude a recrear los looks de la pareja.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

En verde musgo con detalles en café La actriz de Bollywood optó por un conjunto de dos piezas de efecto plisado compuesto por un top de un solo hombro y pantalones acampanados. Por otro lado, Nick Jonas usó un traje que iba a juego con el look de su esposa. Ambos llevaron gafas y zapatos cafés.

Q21 y olvídate de problemas con los

Shutterstock Armonía de color No se vistieron idéntico pero si combinan entre sí. Ambos optaron por blanco para complementar sus looks y los toques de negro que lleva él, van a juego con el conjunto rosa de ella. Además, los dos usaron lentes oscuros.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Shutterstock Looks monocromáticos Mientras que ella optó por un conjunto de dos piezas crema con polka dots con detalles metálicos, él usó prendas en distintos tonos de rosas y un tshirt tie-dye

Shutterstock Print on point Apostaron por convertir a un estampado en el protagonista de sus looks. Priyanka usó un vestido naranja con mangas statement y escote en V.  Nick una camisa hawaiana amarilla que complementó con jeans grises

Shutterstock Total black look Priyanka y Nick demuestran que el negro nunca falla. Ella lució un top strapless y pantalones flowy mientras que él optó por pantalones de vestir y tshirt del mismo color

Shutterstock

Más de tips Femeninos