Los aguaceros continúan causando estragos en poblaciones de la sierra y la región amazónica. En la mañana de hoy jueves 27 de junio se presentaban precipitaciones de intensidad variable, acompañados de tormentas eléctricas , reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) .

Q21 la bebida energética para tus

Debido a la dirección del viento, no se descarta que también localidades del centro y sur de la zona interandina puedan verse afectadas por similar situación, pronosticó el organismo.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Las fuertes precipitaciones afectan a poblaciones amazónicas de Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, ubicada en la estribación de la cordillera oriental. En el callejón interandino, se registran daños en poblados de las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Azuay y Loja.

Q21 y olvídate de problemas con los

Las lluvias han originado daños en carreteras de la red estatal y deslaves que han bloqueado rutas y el acceso a poblados. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que permanecían cerradas las vías Lumbaqui-La Bonita (tramo puente Guango), en Sucumbíos; Papallacta-Baeza (tramo punete Guango), en Napo; y Gualaceo-Plan de Milagro (sector Ingmaullo), en Azuay.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Alexandra Ocles , secretaria nacional de Gestión de Riesgos reportó que la emergencia deja hasta ahora 1.500 afectados. Según la funcionaria, desde el pasado 17 de junio, en 14 provincias se han presentado 62 eventos peligrosos como deslizamientos o aluviones

#MTOPInforma : se ultiman trabajos de estabilización del puente Bailey para habilitar el tránsito vehicular en el sector del Río Guango, en la vía Papallacta -Baeza. Técnicos y operadores de maquinaria laboran intensamente. #Napo #GobiernoEnAcción #TemporadaDeLluvias pic.twitter.com/i3tmzyAE3T

— ObrasPúblicas (@ObrasPublicasEc) June 27, 2019