Luego de haber quedado sin trabajo en una carnicería. un carnicero en la localidad de Colonia, Alemania. decidió abrir una local exclusivamente para perros, al darse cuenta que la carne del mostrador la botaban.

Q21 la bebida energética para tus

Además, aparte de atender perros, también vende algunas cosas para gatos, y ha sido una innovación para la localidad donde ubicó el local. La mercancía de la carnicería está llena en carne cruda, huesos y cereales, que permiten a las mascotas mantenerse sanos y fuertes.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El dueño de la carnicería, Heinz Berend expresó: “Veo lo felices que están los perros cuando reciben un regalito, cuando están felices con el olor de la carne esperándola, eso me hace feliz”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Todo comenzó cuando recordó que la carne del mostrador de la carnicería donde trabajaba, la desechaban, dándole la idea de querer hacer algo distinto. “Un amigo mío tiene un perro que sufría de diarrea luego de comer alimentos enlatados y secos. Pero desde que el perro comenzó a comer huesos y carne cruda, esta saludable”, manifestó una de las clientes.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Berend, busca personalmente la mercancía de la tienda en un matadero cercano, y elige cuidadosamente lo que se va llevar a la tienda. Esto con el objetivo de que poco o nada de lo se lleve a la carnicería termine en el basurero

“Esto es importante, porque un animal no es un pedazo de plástico. Si no un ser vivo que debe ser tratado con respeto, también después de la muerte. Y eso fue muy importante al momento de abrir el negocio”, indicó Heinz en una entrevista para el portal La Voz de América.