El uruguayo  Mauricio Affonso , quien viene de marcar un doblete en el triunfo sobre Sport Victoria por la Copa Bicentenario (0-2), habló sobre la oferta que recibió del fútbol de Sudáfrica , de la cual dijo “es algo lindo para mí” y “también para  Alianza Lima ” .

Q21 la bebida energética para tus

” La posibilidad está, llegó la oferta hace unos días, creo que es algo lindo para mí pero también para Alianza por el ingreso que va a tener. Estoy esperando que se termine de confirmar” , afirmó el atacante en conferencia.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Estoy completando un año que fue muy lindo, viví cosas muy lindas y estoy muy agradecido con el club . Voy a extrañar muchas cosas, me siento muy cómodo en el país, estoy muy agradecido” , agregó.

Asimismo, indicó que su paso por el cuadro íntimo “fue una linda experiencia” y que “en lo profesional me vino muy bien porque el anterior año no había sido bueno” .

“Acá volví a generarme confianza, volví a sentirme bien como futbolista , pude hacer goles que es lo que más satisfacción te da como delantero” , sostuvo. 

.

Q21 y olvídate de problemas con los