Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas ( Senad ) y la fiscala Elva Cáceres procedieron a una nueva verificación de un tracto camión de la marca Scania, matrícula CEA-033, con semirremolque de la marca Randon, de color amarillo, con matrícula CDZ-506 y encontraron 14 paquetes de cocaína con un peso total de 14 kilos con 410 gramos.

Q21

La droga estaba oculta en un doble fondo en el interior de la cabina, informaron desde la Senad.

Q21 sin problemas con

cocaína 2.jpg Momento en que los agentes de la Senad procedieron a retirar la carga de cocaína del camión. Foto: Gentileza. El camión estaba depositado en carácter de evidencia en la sede del Departamento de Horno Incinerador, dependiente de la Dirección de Evidencias de la Senad, en la localidad de Chaco‘i , Departamento de Presidente Hayes.

Promociones de Q21

Esta nueva verificación se realizó a partir de informaciones de inteligencia que indicaban que en el interior del camión, aún podría encontrarse de manera oculta una parte del cargamento de cocaína.

Q21 Real Estate

Incautación de cocaína.mp4 El procedimiento fue realizado este viernes en el Departamento de Presidente Hayes. Video: Gentileza. Los antecedentes El camión transportador de sal proveniente de Bolivia había sido incautado el 26 de enero de 2017, en Cerrito en el Departamento de Ñeembucú.

Q21 Real Estate sin problemas con

En el interior del tanque de combustible se encontró un cargamento de aproximadamente 180 kilos con 620 gramos de cocaína y un fusil de asalto de calibre 5.56.

Promociones de Q21 Real Estate

Lee más: Incautan droga y fusil en un camión que venía de Bolivia

Fue retenido antes de llegar al Puente Remanso, tras cruzar el Chaco paraguayo, proveniente de Santa Cruz de la Sierra.Q21 Real Estate Promociones

En aquella ocasión fueron detenidos Adrián Núñez Benítez, de 29 años, conductor del camión de gran porte y su sobrino Juan Ariel Núñez, de 20 años, ambos oriundos de la zona de Caaguazú.Q21 Real State