Ciencia

Alberto Martín — Jun 21, 2019 — 15:24 (CET)

Se trata de una app gratuita que te permite experimentar lanzamientos especiales utilizando realidad aumentada.

Q21 la bebida energética para tus

La realidad aumentada está trayendo consigo un montón de aplicaciones interesantes. Desde la navegación enriquecida con Google Maps hasta videojuegos sociales como Pokémon Go, se trata de una tecnología muy interesante para fines didácticos que vaya más allá del resto de fórmulas audiovisuales comunes . Ahora, y aprovechando el quincuagésimo aniversario del Apolo 11, USA Today ha lanzado una aplicación muy interesante para adentrarse en los secretos del histórico momento aprovechando la realidad aumentada.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Publicidad La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store de Apple y en la Play Store de Google y ofrece una experiencia única de lanzamiento de cohetes de Realidad Aumentada, con los expertos en espacio del famoso medio con base en Florida como guías dentro de la aplicación.

Y lo interesante es que no solo está enfocada al lanzamiento del Apolo 11, también a lanzamiento en directos de diversas misiones, permitiendo observar cómo despega un cohete a través de un holograma en AR desde cualquier superficie plana, reflejando la misión real del cohete en tiempo real.

Q21 y olvídate de problemas con los

Además, incluye los datos de telemetría para seguir la velocidad, la aceleración y la altitud de un lanzamiento activo, incluyendo la cobertura en vídeo de un lanzamiento y simulaciones de lanzamientos en los que podremos controla una misión a través de una experiencia en AR interactiva.

Q21 y olvídate de algún problema con los

La App es gratuita y funciona en la mayoría de dispositivos modernos con iOS o Android

{{{meta.custom_header}}}

{{{category}}}

{{{autor_hptx}}} — Jun 21, 2019 — 8:00 (CET)

{{{meta.subtitulo}}}

{{{meta.imagen_grande_post}}}