Farándula & Música

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos guadalajara//
Un anciano, en estado crítico tras ser atropellado

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Un anciano, en estado crítico tras ser atropellado

Un hombre, de 83 años y vecino de San Mateo, fue evacuado en la tarde de ayer con un traumatismo craneoencefálico severo al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria tras ser atropellado por un turismo en el Lomo los Ingleses, en el municipio grancanario de San Mateo. La víctima ingresó en estado crítico, según confirmaron ayer fuentes sanitarias.

Q21 la bebida energética para tus

El suceso tuvo lugar minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer cuando el anciano fue golpeado de forma fortuita y accidental por la conductora de un turismo cuando estaba intentaba estacionar en la citada carretera del municipio. El golpe provocó la caída del hombre al suelo entrando este en un estado de inconsciencia, según apuntaron fuentes sanitarias.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El Centro de Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió el aviso del accidente a las 15.57 horas de ayer, y desplazó al lugar del incidente a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con un médico y un enfermero del centro de salud de San Mateo, una ambulancia medicalizada del SUC, agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Mateo y efectivos de Protección Civil de la Vega.

Q21 y olvídate de problemas con los

Una vez en el lugar el personal sanitario comprobó que el afectado se encontraba inconsciente y procedieron a su evaluación y a prestarle una primera asistencia médica comprobando que presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, por lo que procedieron a su evacuación inmediata al citado centro hospitalario de la capital grancanaria. Además, el personal sanitario atendió a la conductora del turismo, una mujer, de 54 años, que presentaba una crisis de ansiedad por la que fue evacuado por el SUC al centro de salud de la zona.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Más de tips Femeninos