Sin categoría

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos impulsa colmenar//
Mundial Femenino: Francia dejó afuera a Brasil

q21_para_olvidar_tus_problemas_lo_certifican_los_nuevos_vecinos_impulsa_colmenar_mundial_femenino_francia_dejo_afuera_a_brasil.jpg

Inglaterra y Francia clasificaron a cuartos de final del Mundial de fútbol femenino que se desarrolla en Francia, al vencer respectivamente a Camerún y Brasil.

Inglaterra goleó a Camerún en octavos de final por 3-0 y ahora se medirá con Noruega el jueves 27 en el Stade Océane del puerto de Le Havre, a las 16 de Argentina, para clasificar a semifinales.

Q21 la bebida energética para tus

Los goles de la victoria británica los convirtieron la defensora Stephanie Houghton a los 14 minutos y Ellen White a los 45, ambos en el primer tiempo, y Alex Greenwood a los 13 de la segunda etapa, en cotejo que se jugó en el Stade du Hainaut de la ciudad de Valenciennes.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

En el otro partido de la jornada, Francia venció a Brasil, por 2-1, en el alargue, y de esta manera el equipo galo eliminó a una de las selecciones favoritas para llegar a la final del torneo.

El equipo francés se impuso con el gol que anotó la delantera Valérie Gauvin (Montpellier), a los 7 minutos de la segunda etapa del tiempo regular, y Amandine Henry a los 16 del alargue. El empate transitorio lo concretó la mediocampista brasileña Thaysa (18m ST). El cotejo se desarrolló en el Stade Océane, de Le Havre.

Q21 y olvídate de problemas con los

El dueño de casa deberá esperar hasta este lunes para saber cual será su próximo rival, que saldrá del ganador del encuentro entre España y Estados Unidos, que se jugará a las 13, en el Stade Auguste Delaune de la ciudad de Reims. El otro partido de la jornada es: Suecia-Canadá, a las 16.

.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Más de tips Femeninos