Mi Diario

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos residencial europa//
Alcalde Dirwings Arrieta inició trabajos de gasificación en el Complejo El Sol

Zulia- Con el objetivo de mejorar los servicios básicos para los habitantes de la Ciudad de San Francisco, el Alcalde Dirwings Arrieta, dio inició a los trabajos de instalación de la red de gas doméstico en el sector Bloques Rojos del Complejo El Sol, ubicado en la parroquia San Francisco, trabajo realizado a través del Instituto Público Municipal de Gas.

Q21 la bebida energética para tus

Acompañado por la primera combatiente, Marisol de Arrieta, Concejales, Concejalas, Diputados y Diputadas del municipio sureño, el Alcalde informó que, gracias a la inversión de 220 millones de bolívares soberanos, se colocarán más de mil 500 metros de tuberías que llevarán el gas doméstico a las familias sanfranciscanas.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El Lcdo. Arrieta destacó que con este trabajo se beneficiaran más de 6 mil familias, no solo habitantes de los Bloques Rojos, sino también de los sectores de Ciudad del Sol, Plaza el Sol, Paraíso el Sol, Ma? Vieja, Coromoto, San Ramón, entre otros, ya que aumentará la presión y el volumen de gas en dichos lugares.

Q21 y olvídate de problemas con los

Destacó además que este trabajo se realizó en conjunto con el poder popular quienes, organizadamente, presentaron su proyecto y lograron la instalación de esta red.

Q21 y olvídate de algún problema con los

?Nuestro Presidente Nicolás Maduro nos encomendó la tarea de darle una mejor calidad de vida al pueblo, y a través del Estado Mayor de Servicios Públicos y Seguridad, instalado días atrás por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, hemos podido trabajar conjuntamente con las comunidades organizadas, para darle respuesta a las necesidades del pueblo?, expresó Arrieta

El Alcalde resaltó que en los próximos días se estarán realizando, progresivamente, jornadas de venta de bombonas de gas en aquellos sectores donde falte el servicio, informó

Por su parte, Wilfredo Corcho, habitante del Complejo El Sol, dio gracias al Alcalde Dirwings Arrieta, quien recibió el proyecto en materia de gas que le presentó la comunidad organizada de este sector, ?hoy gracias a Dios y al Alcalde Dirwings Arrieta pudimos materializar este plan, por el cual nos unimos como comunidad revolucionaria?

 

 

 

Foto: Cortesía

Más de tips Femeninos