Salud & Nutrición

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos mirasierra//
Alcaldía recoge 15 toneladas de basura en avenida Rotaria

Parte de los operativos de limpieza que efectúa la alcaldía capitalina en la avenida Rotaria. Facebook Twitter Pinterest WhatsApp En un operativo integral, las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de San Cristóbal atendieron la avenida Rotaria, logrando recoger 15 toneladas de desechos sólidos y 8 toneladas de desechos vegetales, con 60 obreros y 13 camiones, con apoyo de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI).

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El jefe de Aseo Urbano del municipio San Cristóbal, Henry Arzola, hizo un llamado a los vecinos de la zona para que denuncien a quienes no tienen conciencia y dejan la basura en esta vía, para que este esfuerzo que realiza la administración y la comunidad se mantenga.

?Denunciemos   -afirmó Arzola- a quienes nos hacen la vida imposible, al dejar aquí basura todos los días; hoy atendimos la avenida Rotaria, con limpieza, barrido, limpieza de drenajes y alcantarillas?.

La alcaldía capitalina recordó que en la Unidad Vecinal, Los Criollitos y La Castra, la ruta de recolección se cumple   los días lunes y jueves; mientras que en Marco Tulio Rangel, Rómulo Colmenares y Rafael Urdaneta, la ruta se efetúa los días miércoles.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Admitió la Alcaldía algunos problemas, para aumentar el número de camiones, aunque al respecto se hacen todos los esfuerzos posibles.

Freddy Durán

Compártelo: Twitter Facebook.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Más de tips Femeninos