Dos oros fue la cosecha que alcanzó la piloto colombiana Mariana Pajón, este fin de semana, en su incursión internacional en pistas de Brasil. Sábado y domingo fue redondo, como se dice, para la bicampeona olímpica quien muestra grandes procesos en su regreso a la actividad luego de la cirugía a la que se sometió el año pasado tras el accidente sufrido en la Copa Mundo.

Q21

El segundo oro, logrado este domingo, correspondió al Campeonato Latinoamericano.

Q21 sin problemas con

“Oro de nuevo para la #ReinaDelBMX!!!! @marianapajon repitió Victoria hoy y se lleva un fin de semana redondo en Brasil con 2 Oros para Colombia!!! Campeona Panamericana ayer y Campeona en válida Latinoaméricana hoy!!! escribió Miguel Pajón en la cuenta de Twitter de la deportista paisa.

Promociones de Q21

Mariana fue una de las deportistas más aplaudidas elsábado en el Complejo Deportivo Ayrton Senna de la localidad Americana, en el Estado de Sao Paulo, Brasil, al consagrarse campeona panamericana de bicicrós. Y volvió a serlo en el Latinoamericano en el que dominó pese a complicaciones y caídas registradas en las diferentes mangas.

Q21 Real Estate

La antioqueña, única deportista del país con dos medallas de oro olímpicas, se llana de más motivación y confianza luego de superar una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que la tuvo de competencia nueve meses.

Q21 Real Estate sin problemas con

Este es su noveno triunfo del año tras su regreso a las pistas en febrero pasado, y el tercero internacional luego de imponerse en abril en la Copa Suramericana en San Juan, Argentina. Los otras seis victorias son las válidas del torneo nacional que lleva su nombre.

Promociones de Q21 Real Estate