E l mercado sigue abierto. Hasta el 2 de septiembre los responsables equipos estarán pendientes de lo que pueda suceder. También el Real Madrid; uno de los equipos que ha figurado en todas las quinielas del destino de los dos jugadores que más se ha hablado durante el presente mercado veraniego, es decir, Paul Pogba y Neymar . El francés sigue siendo objeto de deseo del técnico, mientras que con el brasileáo siguen a la espera de que el mercado, eso que ha llevado a jugadores como Bale a seguir de blanco, propicie una situación favorable para poder pensar en su contratación.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Zidane ya ha dicho que está conforme con lo que tiene, para aáadir que hasta el 2 de septiembre todo es posible . Y no le falta razón al técnico, ya que el Real Madrid estará atento a todo lo que suceda, especialmente en Paris. Eso si, el punto de partida debe ser la venta de algún activo.

La respuesta dada por el equipo en Vigo (con Bale a la cabeza), los balsámicos tres puntos y la derrota del Barcelona, han trasladado la tranquilidad al Bernabéu, pero eso no significa que se cierre la puerta a posibles refuerzos y a movimientos del actual plantel. La mejora es posible, pero una vez que Zidane ha entendido que un jugador como Bale es recuperable y puede marcar la diferencia.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El fichaje de Paul Pogba se encuentra ahora mismo en un punto que se acerca a lo imposible. El francés sueáa con jugar en el Santiago Bernabéu, pero los dirigentes del Mánchester United insisten en no negociar su posible salida. Eso sí, no piensa renovar por mucho que se lo ofrezcan. Quiere ganar la Champions y para ello cree que es necesario jugar en el Real Madrid. Ahora o en unos meses.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En cuanto Neymar la táctica es muy sencilla. Por el Bernabéu saben que el PSG no quiere vender al jugador al Barcelona y los directivos blancos esperarán a que el PSG tenga que resolver el problema para entrar en acción. Y es que Neymar se ha convertido en un asunto delicado por Parí al que deben encontrar solución y esa puede terminar pasando por Madrid.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Si la situación de Bale parece más o menos clara, no sucede lo mismo con la de James Rodríguez. El colombiano ha cambiado su actitud y la idea de Zidane, con el que ha mantenido un par de conversaciones, es la de contar con él mientras esté en la plantilla, pero la idea no es definitiva y la puerta estará abierta hasta el cierre de mercado. Además, Mariano no cuenta y algún que otro jugador podría cambiar de idea respecto a su futuro.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Con Pogba colocado en el umbral de lo imposible, Donny Van de Beek y su posible fichaje ha quedado aparcado por el momento , pero con la seguridad de tener atado al holandés cara a la próxima temporada, tal y como acordaron en su momento