Hazard es la primera columna sobre se la que se edificará este tercer proyecto galáctico de Florentino y el vestuario está muy a favor de su fichaje . Los pesos pesados han venido mostrando, sin ambages, su ilusión por la llegada de la estrella belga . El último ha sido Ramos, quien habló con la Selección y dejó un mensaje claro: “Hazard nos va a venir de maravilla”. Antes que él, en la concentración de Croacia, Modric lanzó un piropo a su nuevo compañero, el 10 de Bélgica. “Hazard es un grandísimo jugador, estamos muy felices de que venga” , aseguró el croata tras ganar con su selección a Gales.

Q21 la bebida energética para tus

Modric se une a Carvajal , otro jugador de referencia en el vestuario, se congratuló justo antes que se anunciara la llegada de Hazard: ” Es un fichaje top, un gran acierto “. Courtois es uno de los que más feliz está de que su amigo en el Chelsea y la selección belga sea ahora también su compañero en el Bernabéu y fue el primero en felicitarlo en persona cuando se anunció oficialmente el fichaje . Tras ganar a Kazajistán, el portero volvió a insistir: “Para el Real Madrid es fantástico que venga “.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Hazard Chelsea Delantero Bélgica Noticias Estadísticas Una contratación, la de Hazard, que en principio podría causar roces debido al salario generoso con el que llegará el ya ex del Chelsea, aunque el hecho de que esté en el mismo escalón que Sergio Ramos (12,5M€ netos por temporada) hará que su incorporación al vestuario sea más sencilla . El Madrid quiere una reconstrucción sin agitaciones y los sueldos de los recién llegados, como es el caso de Pogba, que pide 17M€ , podrían ser motivo de conflicto .

Q21 y olvídate de problemas con los

Ha ido recopilando consejos sobre Madrid “Para el Real Madrid es fantástico que Eden venga” Courtois Porque Courtois no ha sido el único del entorno madridista con el que Hazard ha estado hablando en los últimos meses. Aprovechando la facilidad del lenguaje, ha estado en contacto con Benzema y Varane . Ha estado recopilando consejos sobre qué zonas de Madrid le podían interesar más para residir (su mujer, Natacha Van Honicken ya ha mirado discretamente casas) y también a qué colegio podía llevar a sus tres hijos (Yannis, Leo y Samy). Conexiones con gente importante dentro del vestuario blanco y muy cercanos, también, en el caso de los dos franceses, a Zidane.

Q21 y olvídate de algún problema con los