Vivir  y ser mujer va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada. Esta es la teoría a la que apostarán seis personajes femeninos en la obra Divinas , que se estrenará el próximo viernes 28 de junio, a las 19:30, en la sala Principal del Teatro Centro de Arte.

Q21 la bebida energética para tus

La puesta en escena cuenta con un superelenco integrado por grandes artistas de populares telenovelas como Gabriela Spanic, Alicia Machado, Patricia Manterola, Sonya Smith, Sherlyn y Lupita Ferrer

Ellas encarnarán la piel de mujeres comunes y corrientes que pasarán por situaciones caóticas como vomitar porque sí, ser ninfómana, ser una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, ser envidiosa, estar insatisfecha y deseada de ser escuchada, ser feminista, ser psicótica o tener el papel de la ‘típica’ dama de sociedad. 

Esta obra cómica que tendrá varias temáticas de la vida cotidiana, con un toque de drama, ofrecerá otra función el mismo día, a las 21:30.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

          Ver esta publicación en Instagram                   Compra tus entradas — ya! Nos vemos —- #ecuador #Repost @hispanomedio ・・・ ¡Se acerca el día! #Ecuador este 28 de junio estaremos en #Guayaquil y el 29 en #Quito con la obra teatral éxito en taquillas #DivinasMX. Boletos a la venta en www.ticketshow.com.ec

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el 17 Jun, 2019 a las 9:09 PDT

Sobre el elenco

Las seis actrices que forman parte de Divinas   son ampliamente conocidas en la pantalla chica por protagonizar un sin número de telenovelas.

Q21 y olvídate de problemas con los

En el caso de Lupita Ferrer, conocida como la reina de las telenovelas, se destacan Cristal , Esmeralda y Rosalinda

De la mano de Sonya Smith se recuerdan novelas como Cara sucia , María Celeste y Olvidarte jamás , que se estrenó en el 2005 y que está previsto transmitirse en   Ecuavisa .  

Asimismo, la novela icónica de la venezolana Gabriela Spanic fue La usurpadora . Mientras que Alicia Machado se destacó en Porque el amor manda . 

La novela Apuesta por un amor  fue uno de los grandes éxitos de Patricia Manterola, tal y como Corazones al límite y Clase 406 lo fueron para la actriz Sherlyn. 

La pieza también se presentará en Quito, el 29 de este mes.  

Los boletos para la obra Divinas están a la venta en la boletería del Teatro Centro de Arte. Hay tres localidades: Platea: $ 40, Golden: $ 65 y Blue box: $ 90. (E)

.

Q21 y olvídate de algún problema con los