Photo Credit To Cortesía La reparación mínima de un celular como el pin de carga cuesta Bs. 18.000, micrófonos y cornetas 15.000. Debido a la inflación, los precios de aparatos electrónicos se disparan. los técnicos de celulares no cuenta con micas, pantallas o baterías por su alto costo.

Q21 la bebida energética para tus

Ronald Gallardo aseguró que “para instalar una mica el mismo cliente debe traerla y esto tendría un costo de 12.000 bolívares”. Por tal motivo la reparación de estos artefactos se encuentra en caída desde hace varios meses.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Luis Esqueda comentó que por el servicio de revisión cobra 5.000 y “dependiendo del teléfono los repara, por ejemplo si es un pin de carga de un Android la mayoría se deben quitar la pantalla y si por mala suerte la pantalla queda mal instalada uno debe correr con esa responsabilidad y prefiero decir que no”.

Añadió que desde hace algún tiempo no le traen cargadores pero que los últimos meses tenían un precio de 10.000 y 15.000 bolívares. En cuanto a la reparación de micas y pantallas tiene directamente un distribuidor para obtenerlas./NM/f

.

Q21 y olvídate de problemas con los