Según las discretísimas filtraciones oficiales, la ceremonia fue celebrada por Laurent Anselmi, director de los servicios jurídicos del Principado. Se llevó a cabo en los salones del Palacio Grimaldi. Luego, la pareja llevó a sus invitados a una comida, atendida por el chef italiano Paolo Sari.

Q21 la bebida energética para tus

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se conocieron en 2017 y tuvieron un hijo el pasado octubre, a quien llamaron Balthazar. La revista Hola había anticipado hace unos días que la boda civil no iba a ser la única ceremonia del día, ya que la pareja aprovecharía para bautizar al bebé.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Ella, de 32 años, hermana de Pierre y Andrea, ya había tenido en 2013 un primer hijo, fruto de su relación con el humorista francés Gad Elmaleh. Él, de 37, es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y del productor de cine Jean-Pierre Rassam, fallecido a los 44 años. También tiene una hija, Darya, de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Q21 y olvídate de problemas con los

Los recién casados comparten diversos elementos biográficos, entre ellos la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños. Carlota perdió al suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años, en un accidente náutico mientras participaba en una competición. El padre de Dimitri se suicidó en 1985 con una sobredosis de barbitúricos.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Todo parece indicar que uno de los vestidos que usó Carlota estuvo inspirado en su abuela, la recordada Grace Kelly, al optar por un efecto y un tono similar al que lució la actriz en su matrimonio

La celebración se llevó a cabo con tal discreción que solo hay dos fotos publicadas por el Principado. En la  primera, sale con el vestido que recuerda a Grace Kelly; en la segunda, la pareja se mira con el mar de fondo en la villa La Vigie, de acuerdo con los créditos de la fotografía en redes sociales

     

Temas relacionados realeza Carlota Casiraghi Dimitri Rassam Matrimonio Comentarios