Tras una intensa persecución que terminó en las adyacencias de la redoma del aeropuerto, sobre la avenida Los Libertadores,  la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), detuvo a dos delincuentes que conducían un taxi que habían  robado minutos antes en el sector El Callejón.

Q21 la bebida energética para tus

 En medio de la huída, el par de delincuentes estrelló el auto contra una buseta de servicio público, informó el diario La Opinión de Cúcuta.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

De acuerdo con la Mecuc, una vez inmovilizados estos hampones, los policías procedieron a practicarles una requisa, hallándoles dos armas cortopunzantes, que usaron para intimidar al conductor del taxi y despojarlo del mismo.

Q21 y olvídate de problemas con los

Los detenidos son Danny Josué Muñoz Mendoza, de 23 años, y Jesús Daniel García Escalante de 18, ambos de nacionalidad venezolana.

Q21 y olvídate de algún problema con los

La Policía informó que, según la denuncia de la víctima, los ladrones lo abordaron en inmediaciones del terminal, quienes se hicieron pasar como pasajeros, y minutos después lo obligaron a descender del vehículo

El par de criminales y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por los delitos de hurto y lesiones personales. Luego de ser escuchados en audiencia pública, un Juez de Control de Garantías les dictó medida privativa de libertad