Magaly Gutiérrez Viña,  presidenta de la junta directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), es muy ‘afortunada’ en esta crisis eléctrica que padece el país, porque puede llenar su tanque de agua por medio de una cisterna.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Gutiérrez Viña asumió el cargo en sustitución del ministro de Salud, Luis López, quien ejercía el cargo desde 2017. Previamente, se encontraba a la cabeza del IVSS el militar Carlos Rotondaro, acusado por casos de corrupción dentro de la misma institución.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esta emergente figura del gobierno resulta ser de la nuera de Cilia Flores, esposa Nicolás Maduro, ha pasado por varios cargos de la administración pública. Su más reciente puesto fue como Presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón, en calidad de encargada.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

A la joya de la presidenta del seguro social no conforme con contar con planta eléctrica que no ha fallado, ahora le llega un camión de agua y el guardaespalda me dijo envidiosa, yo en serio no envidio a malandros pic.twitter.com/8m1HoYQu6D

Clausantand[e]r (@clausantander) 13 de marzo de 2019

SuNoticiero

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”