Mi Diario

¿Qué significa el regreso de Jared Leto como Joker?

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Monseñor Basabe: En Venezuela la ineptitud se premia con ministerios

Tomado de «Spoiler Time»

Comentarios

El Joker de Jared Leto, volverá y esto ha generado varias teorías || Foto: Agencias Días atrás nos enteramos que el Joker de «Suicide Squad» reaparecerá en la versión de Justice League que se lanzará en HBO Max. No obstante, hay algo que no suena bien. Joker ni siquiera tuvo un cameo en Justice League, solamente vimos algunos easter eggs que ratificaban su presencia en el DCEU. Por lo tanto, nos queda la pregunta: ¿Qué rol cumplirá?

El Joker de Jared Leto hizo su primera y última aparición en Suicide Squad, la película de David Ayer que se lanzó en 2016, pero fue tan rechazado por los fans y la crítica que nunca más se habló de él. De hecho, DC lanzó un nuevo proyecto del villano encabezado por Joaquin Phoenix.

Teniendo en cuenta que Lex Luthor y Deathstroke aparecerán en el Snyder Cut de Justice League, ¿hay alguna posibilidad que la aparición de Leto desemboque en un spin-off centrado en Legion of Doom?

Hasta el momento, no se sabe nada sobre la aparición de Joker, solamente que filmará nuevas escenas junto a Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, entre otros. Esto nos indica que Snyder tratará de darle una nueva narrativa a la cinta, pero agregar a Leto a la trama principal podría ser un problema.

Teniendo en cuenta que Superman, Darkseid y Steppenwolf serán los villanos de Justice League, no queda mucho espacio para el Guasón. Además, él siempre se destaca en historias más terrenales y la trama del Snyder Cut gira en torno a las Cajas Madre.

Jared Leto estaba en los planes originales de Justice League, pero luego del fracaso de Suicide Squad se descartó su cameo. La idea de DC Comics y Warner Bros. era unir ambas películas para expandir el DC Extended Universe y, finalmente, crear algo relacionado a Legion of Doom, como vimos en la escena post créditos de la cinta realizada por Joss Whedon.

Lo que podemos esperar del Joker es una aparición relacionada a esta última escena. HBO Max está invirtiendo mucho dinero y expectativas en el Snyder Cut, por lo que es poco probable que este sea un proyecto único. Si le va bien, el Ayer Cut del Escuadrón Suicida tomará más fuerza y la posibilidad de una serie o película centrada en Legion of Doom es muy atractiva.

HBO Max ha incorporado todas las producciones de DC Universe y está desarrollando otros proyectos relacionados a diferentes héroes, como Green Lantern. Por lo tanto, usar esa escena post créditos para establecer un spin-off protagonizado por Luthor, Joker y Deathstroke es un camino muy probable. El personaje de Leto, por supuesto, sería el líder del grupo.

Tomado de «Spoiler Time»

Comentarios

Más de tips Femeninos