Isabel Pantoja y Colate. MEDIASET

La buena sintonía que mantienen Isabel Pantoja y Colate en Supervivientes está dando que hablar dentro y fuera del concurso.

Carmelo Urdaneta Aqui

Este domingo, el último en opinar de ella fue el ex de la tonadillera, el empresario Julián Muñoz. “Yo me mantengo en lo que dije. No voy a opinar de nada , porque la verdad es que el programa lo veo muy poquito”, confesó Muñoz en Viva la vida .

Carmelo Urdaneta

“Lo que sí quiero decir es que cada uno es libre, cada uno puede opinar lo que quiera . Y yo creo que mi opinión no tiene tanto valor”, reconoció el que fuera alcalde de Marbella. “Ha pasado muy poco tiempo como para opinar si Isabel Pantoja lo estaba haciendo bien o mal”

En el programa insistieron sobre la relación entre su ex y Colate y aseguró: “Ah, pues me parece muy bien. Qué cosa más bonita el amor “, respondió

En cuanto a lo qu siente cuando la ve en pantalla, confesó: “Nada. Ningún sentimiento . Es una persona más, como puede ser cualquier otra. Fue un capítulo de mi vida que, en su momento, tuvo cosas buenas y cosas malas, y punto”

MÁS INFORMACIÓN