El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó el acto terrorista cometido en una escuela policial de Colombia que el presidente del país, Iván Duque, se lo adjudicó al Ejército de Liberación Nacional (ELN). 

“El ELN asesina en Colombia y Venezuela. Esos crímenes no pueden quedar impunes”, dijo Almagro durante un vídeo difundido en su cuenta en la red social Twitter.

Nos vemos pronto

El Gobierno colombiano atribuyó a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) la autoría del atentado terrorista que el jueves mató a por lo menos 21 personas, incluido el atacante, y dejó 68 heridos.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“De un tajo un acto terrorista cometido por el ELN segó esas vidas”, dijo en una rueda de prensa el ministro de Defensa, Guillermo Botero, al referirse a las víctimas mortales, de quienes dijo que eran todos cadetes de la Policía, “con unas edades de entre 17 y tal vez 22 años”.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Por su parte, el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, aseguró que el vehículo fue conducido por un hombre identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, de quien hasta el momento no ha trascendido más información.

soy amante de las buenas costumbres

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/ntn24ve

.

¿Quién es Rocío Higuera?