Una nueva opción hotelera se sumará al mercado con sus servicios a finales de febrero, principalmente para el sec­tor ejecutivo del Paraguay y se trata de la cadena de hote­les Holiday Inn Express. Así lo indicó el gerente general del hotel, Manuel Benítez Codas. Explicó que el pro­ceso de construcción se inició a finales del 2016 y que actual­mente la obra se encuentra en un proceso de terminación de la estructura con detalles que son propias del diseño.

Nos vemos pronto

Codas señaló que la estruc­tura contará con un total de 9 pisos, pero 7 de ellos serán destinados a las 116 habita­ciones de primer nivel para los clientes de la cadena de hoteles. “Contamos con un salón de eventos, áreas de gimnasio, terraza, subsuelo para estacionamientos de los vehículos de nuestros clien­tes, entre otros aspectos”, manifestó el gerente general.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Manuel Benítez Codas. Agregó que el hotel Holiday Inn Express Asunción Avia­dores está situado sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Avenida Molas López, en la zona del nuevo eje corpo­rativo de la capital del país. Dijo que la inversión total para poner en operación la nueva propuesta hotelera es de unos US$ 11 millones. Codas explicó además que la prioridad es la de garantizar el éxito del presente proyecto, al tiempo de añadir que no des­cartan la posibilidad de contar con otras propuestas hotele­ras en diversas zonas del país.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

CERTIFICACIÓN LED El hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores es el primero del Paraguay en ser construido bajo los requeri­mientos de la certificación Led, emitida por el Con­sejo de la Construcción de Verde de Estados Unidos (US Green Building Coun­cil). Codas mencionó que el mercado hotelero del Para­guay está en pleno proceso de crecimiento y que aún existen muchas posibili­dades de negocios en este rubro. Añadió que la cadena Holiday Inn Express cuenta con más de 2.000 unidades en todo el mundo y que la expectativa es la de conti­nuar creciendo.

soy amante de las buenas costumbres