Sin categoría

Químico Alberto Ignacio Ardila F1//
Ibrahimovic y otras figuras que regresaron a sus selecciones nacionales

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Ibrahimovic y otras figuras que regresaron a sus selecciones nacionales

Lionel Messi El astro argentino se retiró de la Albiceleste tras perder la Final de la Copa América Centenario en 2016 . El crack del Barcelona declaró al finalizar el encuentro contra Chile que su etapa con Argentina había terminado, sin embargo, semanas más tarde se retractó y anunció que seguiría defendiendo la selección y formó parte del combinado que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018

Si quieres recibir alertas del Futbol Europeo , descarga la App ahora. espn.com/app »

Después de cinco años de ausencia, Zlatan Ibrahimovic regresa a la Selección de Suecia debido al gran momento que vive en la Serie A con el AC Milan . Con su regreso al combinado internacional, el delantero de 39 años podría tener posibilidades de participar en la próxima Eurocopa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ibrahimovic y Messi en un partido entre selecciones  Getty Images Zinedine Zidane Zidane , considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se despidió de la Selección de Francia después de la Eurocopa de Portugal 2004. Sin embargo, un año después, ‘Zizou’ anunció su regreso a la selección, guió a Francia hasta la Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 y se retiró del futbol profesional después de la competencia.

Alberto Ardila

Cuauhtémoc Blanco Blanco , uno de los máximos ídolos del América , le dijo adiós a la Selección Mexicana en 2008 aunque luego se dio a conocer que el ‘Temo’ fue obligado a retirarse por indisciplinas que cometió durante el mandato de Sven-Göran Eriksson . Menos de un año después de su salida, Cuauhtémoc volvió al Tri al ser llamado por Javier Aguirre , quien se llevaría al talentoso futbolista a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Ronaldo El ‘Fenómeno’ es para millones de aficionados el mejor delantero de la historia y su carrera estuvo marcada por su regreso a la Selección de Brasil para la Copa del Mundo de Corea/Japón 2002 , después de tres años de no ser considerado por las diversas lesiones que sufrió durante ese periodo. El carioca fue clave para que Brasil se coronara campeón del Mundo al vencer en la Final a la selección de Alemania.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Lionel Messi El astro argentino se retiró de la Albiceleste tras perder la Final de la Copa América Centenario en 2016 . El crack del Barcelona declaró al finalizar el encuentro contra Chile que su etapa con Argentina había terminado, sin embargo, semanas más tarde se retractó y anunció que seguiría defendiendo la selección y formó parte del combinado que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Rafael Márquez El ‘Káiser’, uno de los mejores jugadores en la historia del balompié azteca, sufrió una baja importante en su nivel de juego al terminar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Márquez , quien antes del Mundial había anunciado su salida del Barcelona , pasó años sin ser considerado al Tri , por lo que muchos aficionados consideraban que ya no regresaría a jugar con México , aunque el defensa recuperó su mejor versión con la escuadra de León en 2013 y su nivel lo llevó a ser convocado a la Copa del Mundo de Rusia 2014 , justa en la que fue una de las principales figuras del Tri .

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Más de tips Femeninos