Moda & Diseño

Racionamiento de agua en Puerto Ordaz continuará hasta el miércoles 21

Venezuela registra 1.287 nuevos casos de transmisión comunitaria y tasa de pacientes recuperados de 91%

«¿Cuándo volveremos a tener un servicio normal?, estamos en pandemia y no hay agua?, reclamaron en Twitter

La Hidrológica del estado Bolívar (HidroBolívar) anunció en los últimos días que la reparación de la falla en la estación de rebombeo PT1 se realizará para este 21 de abril, por lo que los afectados deben continuar a la espera de que se restablezca el servicio.

La falla detectada en la estación de rebombeo ha dejado sin el servicio de agua potable a los habitantes de las parroquias Cachamay, Universidad y 60 % de Unare desde hace más de un mes.

Sin embargo, no será sino hasta el miércoles que sea instalado el motor de 500HP y la bomba de 450 litros por segundo en el Acueducto Puerto Ordaz, de acuerdo a lo anunciado por la empresa en sus redes sociales.

Ante este problema, Hidrobolívar se encuentra realizando una serie de maniobras para satisfacer a las comunidades que se encuentran afectadas.

Pese a ello, en redes sociales usuarios han expresado su molestia pues aseguran que no se cumplen los cronogramas de distribución publicados en las páginas oficiales.

La mayoría reclama que desde hace muchos años el servicio es deficiente y continúa desmejorado al paso de los años.

«¿Cuándo volveremos a tener un servicio normal?, estamos en pandemia y no hay agua?, reclamaron en Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Bote de agua afecta a vecinos de Terrazas del Caroní Inicia de forma progresiva apertura de aliviadero de la represa Macagua

Más de tips Femeninos